Quadrofoil de composite un gran “amigo” del Medio Ambiente

14 Oct Quadrofoil de composite un gran “amigo” del Medio Ambiente

Quadrofoil es una moto de agua accionada eléctricamente, respetuosa con el medio ambiente e hydrofoiling (está por encima del nivel del agua).

La embarcación opera silenciosamente y no produce ningún residuo o emisión, lo cual la hace adecuada para lagos, ríos, mares o áreas marinas protegidas, donde la mayoría de barcos a motor o motos acuáticas no pueden acceder. Quadrofoil tiene una velocidad máxima de alrededor de 21 nudos y puede llegar hasta las 54 millas con una carga completa de 2 horas.

El ligero casco modular está construido con materiales compuestos y su peso es de solo 100 Kg. Está hecho para ser siempre estable debido a su diseño en lámina, en el que sitúa su centro de gravedad a 26 pies (8 metros) por encima de la nave.

foto-noticia-7

Los fabricantes dicen que Quadrofoil es completamente respetuoso con el medio ambiente gracias a su motor eléctrico de propulsión fuera de la borda y a su fácil sistema de conducción. Su tecnología C-lámina (C-foil) permite a la embarcación volar sobre el agua a velocidad de crucero y es más eficaz que cualquier otra embarcación del individual del mercado. La fuerza de flotabilidad minimiza la fricción y mejora en general la vida de la batería.

La tecnología introducida en el manejo funciona como un sistema de estabilización y hace que la embarcación sea receptiva al agua y evite la deriva. La nave está diseñada para ser casi insumergible debido a su módulo superior hermético y a la hidrodinámica. Se llega a obtener un confort Premium cuando la aeronave trabaja a 12 km/h gracias a sus asientos suaves y ergonómicos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.