Nuestro equipo humano se compone de una red comercial especializada y personal técnico especializado en la implantación y asesoramiento de nuevos procesos y materiales.
Para MATVA es prioritaria la atención personalizada a nuestros clientes. Prestamos especial atención a las necesidades de cada uno de ellos, poniendo todos los medios posibles en la resolución de las mismas, innovando con materiales que facilitan los trabajos y resolviendo in-situ las dudas que puedan surgir.
Desarrollamos sistemas de trabajo y ponemos a su alcance nuestro equipo humano compuesto por personal técnico especializado en la implantación y asesoramiento de nuevos procesos y materiales, todo ello respaldado por personal de post-venta y logístico.
Nuestros servicios están fortalecidos por contar con un stock permanente de los principales productos comercializados. Esto unido a que nuestro almacén está situado en el centro geográfico de la península, Madrid Capital, nos permite suministrar con prontitud y celeridad cualquier material que se solicite.
Mantener un stock constante y personalizado para nuestros clientes es primordial para nosotros. De esta forma logramos aprovisionarles en tiempos no superiores a 48 horas, contribuyendo a su comodidad y su seguridad.
Nuestro almacén está dotado de sistemas de climatización para asegurar una perfecta conservación de los materiales. Contamos con medios de carga y descarga, paletizadoras y demás herramientas para hacerle llegar su pedido en las mejores condiciones posibles.
En nuestra continua búsqueda de materiales de mejor calidad y mejoras propiedades, nos vemos inmersos en el desarrollo de nuevos productos, que puedan mejorar la calidad de sus piezas y ofrecerle una gran comodidad.
Trabajamos estrechamente con institutos tecnológicos nacionales e internacionales.
Contamos con un laboratorio sito en Luxemburgo y con el apoyo de un equipo de ingenieros químicos de gran profesionalidad que analizan y elaboran nuevos materiales.
Si no existe, nuestra meta es crearlo para nuestros clientes.