MAS DE 8000 BATAS REUTILIZABLES ENTREGADAS PARA NUESTROS SANITARIOS

Sin título-1

23 Abr MAS DE 8000 BATAS REUTILIZABLES ENTREGADAS PARA NUESTROS SANITARIOS

Siempre hemos creído que el futuro se construye con pequeñas acciones y que estas deben ir encaminadas a un objetivo. Hoy por desgracia el objetivo es un virus del que conocemos muy poco y que se está llevando a muchas personas en todo el mundo y que está cambiando nuestra sociedad de una manera que aún no podemos imaginar. La economía mundial se tambalea, las personas sufren y el virus sigue avanzando por todo el globo.

Matva S.L. es una pequeña empresa, que comenzó hace ya mucho tiempo a trabajar desde un pequeño garaje de Madrid.

Por eso entendemos que no hace falta ser grande para poder remar, empujar o apoyar un proyecto. Sabemos muy bien que somos capaces de aportar un valor añadido, lo sabemos porque llevamos mucho tiempo haciéndolo con nuestros clientes, gracias a nuestro equipo humano y a la dedicación de todos los que conformamos esta empresa.

Así que cuando la COVID-19 comenzó a extenderse, empezamos a pensar como podíamos ayudar, de que manera conseguiríamos aportar algo a esta crisis que se lleva por delante igual, vidas que economía, ilusiones, proyectos… y que nos obliga a cambiar de vida y nos fuerza a estar alejados de las personas que queremos.

Finalmente llegamos a la conclusión de que distribuimos materiales con los que se podrían realizar batas de protección para nuestros sanitarios, bomberos, policías, ejercito y profesionales esenciales. Gracias a nuestros films multicapa de alto espesor; éramos capaces de crear una bata que además podría ser reutilizada después de cada jornada, ya que se pueden lavar en un ciclo de autoclave, destruyendo la presión y el calor, cualquier patógeno sobre la superficie del material que soporta temperaturas de hasta 170ºC

Manos a la obra!!! Matva donó más de 30.000 m² de este film para la realización de las batas, coliderando un proyecto que hiciese realidad esa conclusión, dotar de protección a nuestros profesionales, diseñamos estos equipos de protección y enviamos a otras empresas los planos y el material para realizar las batas y comenzamos a producir.

El resultado a día de hoy es, más de 8000 batas donadas, batas que confiamos hayan podido ayudar a nuestros profesionales, batas que son un remo, un empujón y un apoyo, batas que son nuestro pequeño grano de arena, en la lucha contra este formidable enemigo.

Gracias a nuestros profesionales, y a los que no lo son por demostrar tanta solidaridad. Pero sobre todo gracias a todos los que habéis hecho posible esta donación, gracias de corazón a todos los que en algún momento habéis comprado algo en Matva o alguna empresa del grupo. Gracias, porque estas 8000 batas son posibles gracias a vosotros y vuestra confianza.

Seguimos remando hacia el futuro.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.