CARTA DEL GERENTE – 25 ANIVERSARIO

logo-25-años-noticia-web

05 Abr CARTA DEL GERENTE – 25 ANIVERSARIO

.

Estimados clientes y amigos:

Permitidme usar la palabra ‘amigos’ ya que con muchos de vosotros, a través de los años, he entablado una relación especial que considero de amistad, más allá de la relación proveedor-cliente.
Matva fue fundada en 1997. En este 2022 cumplimos 25 años.
Durante este tiempo hemos incrementado nuestra cartera de clientes y junto a ellos, hemos consolidado nuestra empresa. Hemos compartido épocas de bonanza económica, pero también hemos pasado por situaciones difíciles, graves crisis económicas, una pandemia nunca vista y ahora una invasión bélica en Europa, más propia del siglo pasado, que nos depara un futuro incierto.
Desafortunadamente, por estas circunstancias, se han ido quedando atrás algunos de estos clientes y amigos, de los que no nos olvidaremos. Pero el espíritu de Matva es optimista y por eso vamos a insistir en ayudar a nuestros clientes, apoyándoles en sus proyectos y ofreciéndoles el producto más adecuado a sus necesidades, como hemos hecho durante estos 25 años.
Porque siempre hemos estado comprometidos con la labor social y la sostenibilidad, en este 25 aniversario, queremos hacer que todos nuestros clientes se sientan partícipes, y lo sean en cierta forma. Para ello, como celebración de este especial aniversario, un porcentaje de cada uno de vuestros pedidos durante el año 2022, será destinado a una ONG o proyecto de investigación.
En los primeros meses del próximo año os informaremos de a qué ONG/proyecto hemos destinado esta cantidad.
Esperamos seguir contando con vosotros y poder colaborar durante muchos años más. Todo nuestro equipo está, como siempre, a vuestra disposición.
Muchas gracias por vuestra confianza.
Juan S. Piñero Mendez
CEO Material de Vacío S.L.

logoweb25a

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.