Tooltec® A005

03 Abr Tooltec® A005

PTFE reforzado con fibra de vidrio y adhesivo de silicona

Descripción

La cinta sensible a la presión Tooltec® A005 ha sido diseñada para adherirse a superficies de herramientas, con desprendido semipermanente y una superficie reacondicionada. Se puede usar en todo tipo de moldes, prensas, láminas matrices o cualquier superficie que entre en contacto con resinas o adhesivos. No se requieren agentes desmoldantes en la superficie del molde, con lo cual se reducen los costos y la contaminación de las piezas. Tooltec® A005 es una cinta reacondicionadora de la superficie del molde que ofrece desprendimiento semipermanente para herramientas planas. Este producto viene estándar con un adhesivo de presión con base de silicona, pero se puede suministrar con un adhesivo acrílico.

Ventajas

• Tooltec® A005 ofrece un desprendimiento permanente, con lo cual se ahorra tiempo en la limpieza de las herramientas y reaplicación de agentes desmoldantes.
• Se pueden usar herramientas para reacondicionar herramientas desgastadas o dañadas para extender el servicio, lo cual ahorra costos de refabricación.
• Mejore el acabado de la superficie de la herramienta y facilite el flujo de la resina para obtener un mejor acabado de la superficie y reducir el acabado a mano.

Descargar Ficha Técnica

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.