¿QUE TIENE QUE VER AUDI, AIRBUS Y LOS TAXIS?

portada airbus

02 Jul ¿QUE TIENE QUE VER AUDI, AIRBUS Y LOS TAXIS?

Parece ser que a partir de ahora, mucho. Ya que Audi y Airbus han firmado un acuerdo para un proyecto de movilidad.Que trata de mezclar lo mejor de varios mundos para generar un nuevo sistema de transporte.

El primer punto de partida será Ingolstadt. Ciudad donde Audi tiene su base de operaciones. Fuentes relacionadas con la política y la industria anunciaron este pasado 20 de Junio que comenzarían el desarrollo de un proyecto denominado UAM por sus siglas en ingles (Urban Air Mobility) Este proyecto pretende convertir a la ciudad alemana en un referente y modelo para las operaciones con taxis aéreos.

En la exposición del motor de Genova del pasado Marzo Audi, su subsidiaria Italdesign y Airbus, presentaron un concepto totalmente autónomo y eléctrico que incluía tres elementos diferenciados, Una capsula de fibra de carbono para los pasajeros, un cuadricóptero para los traslados aéreos y una avanzada plataforma con ruedas para los desplazamientos terrestres.

Lo que se pretende, es de esta manera dotar a las ciudades inteligentes de un futuro muy cercano de un sistema de transporte que mejore la calidad de vida de sus habitantes, gracias a sistemas de transporte no contaminantes y que ayuden a descongestionar el trafico actual y mejoren las conectividad de las mismas.

01 02

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.