Mercedes presenta el nuevo coche de Golf de fibra de carbono

FOTO NOTICIA 5

24 Ago Mercedes presenta el nuevo coche de Golf de fibra de carbono

Mercedes con el apoyo de Garia, fabricante de coches de golf de lujo, ha creado un nuevo coche deportivo en fibra de carbono para cruzar las fairways (calles del campo de golf) con estilo.

El Mercedes-Benz Style Edition Garia Golf Car, ha sido construido con materiales compuestos de fibra de carbono y viene equipado con asientos de cuero, faros de LED y parabrisas calefactados.

FOTOS NOTICIA 5.1

El coche ha sido equipado también con una nevera para guardar bebidas y aperitivos, y lleva integrado a bordo un teclado táctil de 10 pulgadas con el cual se controlan muchas funciones y puede mostrar el campo de golf y su posición actual. Si se desea se puede activar una tarjeta electrónica de puntuación.

FOTO NOTICIA 5.2

Este vehículo es alimentado por una batería de iones de litio que dará autonomía para 50 millas con una velocidad máxima de 19 Km/h, una carga completa llevará unas 6 horas de autonomía.

No existe ninguna información en relación al precio. Si usted quiere adquirir uno de estos vehículos, tendrá que esperar, puesto que Mercedes no planea lanzarlo a la venta hasta el próximo año.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.