EL NUEVO PROYECTO DE LAMBORGHINI

foto-noticia-6-lamborghini

23 Sep EL NUEVO PROYECTO DE LAMBORGHINI

Lamborghini hace equipo con Mitsubishi en un Nuevo proyecto de fibra de carbono.

Lamborghini ha anunciado una asociación con Mitsubishi Rayon, un fabricante Japonés de fibra de carbono.

La empresa hizo el anuncio mientras se celebraba la apertura de “Excellence in Carbon Fibre”, un evento exclusivo dedicado a las tecnologías de fibra de carbono, en Meiji Memorial Picture Gallery en Tokio, Japón. Hace unos 30 años, Lamborghini ha sido una industria líder en ambos temas, desarrollo e implementación de materiales avanzados de peso ligero. Desde el Countach hasta el Huracán, ni una sola serie Lamborghini cobra vida con menos fibra de carbono que su predecesor.

Las dos compañías han coincidido en una cooperación bajo el proyecto titulado “CFRP Prees Technologies and Processes Automation”, y trabajarán juntos para desarrollar mayores niveles de automatización de fabricación, lo cuales son más adecuados para grandes escalas de producción, con grandes ventajas en la estabilidad del proceso.

Continuando con el desarrollo de materiales Forjados de Composite (Forged Composite material), somos capaces de crear un producto que pueda mejorar los coches súper deportivos Lamborghini en su rendimiento y apariencia. La capacidad de aprovechar este tipo de materiales ligeros da a Lamorghini una ventaja competitiva, que beneficiará a nuestros coches, así como el proceso de producción, en el futuro.

Lamborghini exhibió su último coche para mostrar su dominio en fibra de carbono durante el Salón del Automóvil de Ginerbra. El Centenario, el cual fue exhibido exclusivamente para el evento de Tokio, está disponible con un cuerpo hecho en fibra de carbono totalmente.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.