AIRTECH CELEBRA SU 45 ANIVERSARIO

logoairtech

04 Ene AIRTECH CELEBRA SU 45 ANIVERSARIO

Este año Airtech celebrara su 45 aniversario.

En 1973 Airtech comenzó a manufacturar bolsa de vacío para la industria de los composites en San Bernardino, California y Durante todo este año celebrarán su 45 aniversario en todas y cada una de sus sedes. Para la celebración Airtech ha creado un “logo” que estará vigente durante todo el año y han planeado una serie de eventos familiares  y de la compañía.

Hace 45 años el fundador de Airtech “Bill” Dahlgren comenzó el negocio con cuatro personas en San Bernardino, California y a día de hoy sigue siendo un activo muy importante de este negocio familiar.

El objetivo principal de la compañía era el de crear  una “one stop shop” y manufacturar bolsa de vacío y materiales para moldes de composite para la industria de la fibra de vidrio y el grafito.

La compañía ha crecido hasta contar con mas de 800 empleados y producir sus materiales en cinco localizaciones a lo ancho del planeta. Huntinton Beach (CA) US, Springfield (TN) US, Differdange (Luxembourg), Chadderton (UK);  Tianjin, China.

Hoy día Airtech sigue siendo un negocio privado y es posiblemente el mayor fabricante a nivel global de bolsa de vacío.  El CEO de Airtech Jeff  Dahlgree (Hijo de Bill) ha comentado “Desde nuestro humilde comienzo, hemos crecido hasta ser una compañía global y liderar el campo de los composites. Un agradecimiento especial a nuestros leales empleados, clientes y socios”

Airtech Europe

Desde Matva como socios activos de Airtech  desde hace mas de 15 años queremos felicitar a Jeff y Bill por estos 45 años, y agradecerles la confianza depositada en nosotros como distribuidores oficiales de su sede en Luxemburgo para el territorio español.

¡Enhorabuena y vamos por los 50!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.